¿Deseas comprar por internet y tienes miedo que tengas algún problema con la compra? ¿Te da miedo usar tu tarjeta de crédito o débito en internet?
Ya hemos hablado anteriormente sobre Paypal pero desde el punto de vista del vendedor y los beneficios para recibir pagos por ventas del exterior. Ahora explicaremos desde el punto de vista del comprador.
Paypal es un intermediario entre la tienda online que deseas comprar y tus medios de pago. Si no recibes tus artículos o son distintos a los que compraste, Paypal te ayuda a obtener un reembolso del importe completo. Tus compras están cubiertas automáticamente y tienes 180 días desde la fecha de pago para presentar tu reclamación. Estás cubierto hasta 20mil dólares, incluidos gastos de envío.
Si detectas en tu cuenta un pago que no autorizaste, Paypal te ayuda a proteger tu cuenta e investigar lo sucedido y estarás cubierto por su programa de Cero Responsabilidad en transacciones no autorizadas elegibles.
Abrir una cuenta de Paypal no tiene costo, no hay cargos por la compra de artículos con la cuenta Paypal ni por transferir dinero desde su cuenta bancaria a su cuenta de Paypal.
Existen comisiones para la recepción de pagos ya sea de otras personas, por productos y servicios y/o que se encuentren en otros países.
Uno puede asociar su tarjeta de débito o crédito a Paypal y desde ahí pagar las compras que uno realiza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario